Oscar Jiménez pone en duda su continuidad en el Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Luego de la lesión del arquero estrella de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, el portero suplente de nuestro equipo, Oscar Jiménez, cumplió con creces en el Clásico Joven contra Cruz Azul. Muchos americanistas han reconocido su trabajo, ya que no es nada fácil entrar a un encuentro de esta dificultad y dejar tu arco en cero.



Lamentablemente para Oscar, compite con el mejor portero mexicano de todos los tiempos, por lo cual es muy complicado que pueda ganarse el puesto como titular. Es por eso que no descarta salir en un futuro del conjunto americanista, para probar suerte en algún otro club de Primera División.



“Uno nunca sabe. Ahorita vivo el presente, estoy feliz, estoy defendiendo al equipo que amé desde niño, que soñé y sé que estoy en un momento de mi carrera donde se pueden venir muchas cosas.

Tengo que pensar si es lo que realmente quiero (seguir con América), yo me preparo y si llegan a haber oportunidades se analizarán, pero ahorita vivo el presente, estoy muy feliz en América”, comentó el arquero americanista.

De esta manera nos damos cuenta que Oscar tiene muchas ganas de destacar en la parte final de su carrera, ya que tiene todas las cualidades para poder conseguirlo. Esperemos que le vaya muy bien en estos partidos que tenga, ya que será vital para poder tener una buena posición en la tabla general.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Mientras este 8A, Jimenez sera la mejor opción como suplente en América. En otro equipo sería titular indiscutible, a mi gusto.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020