Club América pone condiciones para prestar a Henry Martín a la Selección Mexciana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Sin duda uno de los jugadores que más ha sobresalido en este torneo Apertura 2020 es el caso del delantero Americanista Henry Martín, el #21 lleva una cuota bastante aceptable de goles por partido, situación que le bastó para ser requerido por La Selección Nacional.



Sin embargo después de todo lo que ha acontecido en Coapa en los últimos días, parece que la directiva azulcrema pondrá una condición para prestar a “La Bomba”, pues según información de David Medrano, buscan que Henry viaje hasta el domingo para que así no se pierda el Clásico Capitalino.





En conclusión con el accionar de nuestro equipo nos podemos dar cuenta que Federico Viñas sigue sin estar al 100%, por lo que la participación de Martín es muy valiosa.

Habrá que esperar un par de días para ver en que termina esta situación y si es que Miguel Herrera podrá contar con el delantero para su 11 inicial. Por otro lado con todas las lesiones que se tienen en este momento, aún no se tiene una posible alineación para este partido tan importante.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020