Guillermo Ochoa Manda Mensaje a la Selección Mexicana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Guillermo Ochoa sufrió una lesión este domingo, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por, cuando menos, cuatro semanas. Esto por supuesto causó molestia en el vestidor del América, y Miguel Herrera públicamente culpó a la Selección Mexicana, donde Ochoa estuvo los primeros tres días de la semana pasada. Sin embargo, todo parece indicar que el guardameta azulcrema no está de acuerdo.





A través de su cuenta de Instagram, Paco Memo mandó un mensaje muy claro de respaldo al Tri, pues publicó una foto con el uniforme de entrenamiento de la Selección, acompañado con el texto ““Confía que todo lo q ocurre en tu vida tiene un propósito de ser… mantén la calma y confía” … Gracias a todos por sus mensajes! Pronto de vuelta! ????????“, demostrando que está comprometido al 100% con el combinado nacional.



Habrá que ver qué sucede en el vestidor azulcrema en próximas semanas, pues Miguel Herrera, a pesar de haber sido él mismo Seleccionador mexicano, aseguró que evitaría prestar jugadores al cuadro nacional si no era Fecha FIFA (donde están obligados a enviarlos), por lo que esto sin duda generará roces con el arquero azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020