Gerardo Martino Responde a Miguel Herrera Sobre la Lesión de Ochoa


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La lesión de Guillermo Ochoa antes del partido contra Cruz Azul ha desatado un fuerte debate sobre la preparación física del América, pues se una a la larga lista de bajas del equipo, siendo que además se lesionó antes de que siquiera iniciara el encuentro. Miguel Herrera culpó de esto a la Selección Mexicana, pero Gerardo Martino ya respondió al respecto.



Según el Tata, en el Tri buscan trabajar de forma similar a la que lo hace cada jugador en su club, además de preocuparse por la forma en la que regresan a los jugadores. Por si fuera poco, Martino agregó que todos los clubes pueden monitorear el trabajo de sus jugadores, descartando que sea culpa de los microciclos que se haya lesionado Ochoa.



“En selección nacional lo que intentamos es trabajar bajo el mismo régimen de carga que lo que hacen en sus clubes. Tenemos por lema no modificar mucho la carga cada vez que vienen a selección, porque es muy bueno que los jugadores mantengan una linea común. Tenemos acceso a un sistema para conocer lo que los futbolistas hacen en sus clubes, sino también en el tipo de trabajo que realizamos. Los clubes tienen la posibilidad de ver cuál es el trabajo que realizamos”.

Cabe recordar que Ochoa no es el único jugador que se ha lesionado, pues en el mismo encuentro se lesionaron Emanuel Aguilera, quien el propio Miguel Herrera reconoció que estaba ‘tocado’, y Sebastián Cáceres, por lo que es poco probable que realmente la culpa sea de la Selección Mexicana. Por lo tanto, esperemos que se hagan cambios en el equipo, para ya no perder a más jugadores por esta causa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Otro Preparador Físico Urgeeee..!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020