América con la necesidad de un defensor ante el alto número de lesionados


Fuente: RÉCORD
+
-

Ya se disputó la primera mitad de la Fase Regular del Guardianes 2020, y en América comenzaron los experimentos en las formaciones. Inesperadamente la planeación que hicieron al principio de la Temporada se está saliendo de control por tantas bajas, y a estas altura hace más falta un defensor que el mismo Sergio Díaz, quien fue su último refuerzo.



Debido al alto número de lesionados y a que nunca se imaginaron quedarse sin defensas centrales a estas alturas, Miguel Herrera ha tenido que improvisar a algunos jugadores como fue el caso de Santiago Cáseres en el juego ante Cruz Azul.



Mientras que en la zona ofensiva las variantes son muchas a pesar de que el paraguayo Díaz no ha podido ver más que 80 minutos de actividad desde que llegó, pues con el regreso de Andrés Ibargüen, la baraja de posibilidades a hora de ofender son varias.

Sin embargo, la situación podría ser peor pues de no haber recuperado a Luis Fuentes de último momento, las Águilas tendrían que jugársela con puros canteranos y habilitados en esa zona recordando también que tienen prestados a Haret Ortega y a Oswaldo León.

No obstante, el choque ante Pumas del próximo sábado es una incertidumbre ya que al no poder tener disponibles a ninguno de sus centrales, el Piojo tendrá que experimentar nuevamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020