El XI ideal del América que La Volpe debería convocar para la Fiesta Grande


Fuente: 90min.com
+
-

Se acerca la fiesta grande en la Liga MX y uno de los partidos que todos ansiamos ver es el Clásico Nacional entre Chivas y América. Suceda o no ese partido, el conjunto de las Águilas tendrá que salir a ganar a toda costa.

A continuación te presentamos a los once jugadores que La Volpe debería usar en la Liguilla:

1. Moisés Muñoz
El veterano guardameta será el responsable de defender el marco del cuadro de La Coapa en la Fiesta Grande. La seguridad que brinda Moisés Muñoz es indiscutible. Gracias a sus enormes actuaciones, el América es uno de los ocho equipos privilegiados que participarán en Liguilla.


2. Edson Álvarez
Ricardo La Volpe lo hizo debutar y todo indica que las actuaciones del juvenil han convencido al argentino. Edson Álvarez ha resultado en un excelente relevo para los jugadores que se encuentran lesionados en La Coapa. Habrá que ver si el jugador soporta la presión de Liguilla.

3. Bruno Valdez
El defensor paraguayo se ha acoplado al conjunto de La Coapa y se ha ganado un lugar entre los once de Ricardo La Volpe. Bruno Valdez es uno de los dos paraguayos que tendrán la responsabilidad de cuidar la última línea del América en la Fiesta Grande.

4. Paolo Goltz
El defensor central argentino es uno de los más sólidos de la Liga MX y su liderazgo valdrá oro para un conjunto que buscará celebrar su centenario con títulos. Paolo Goltz ya es considerado un veterano en Liga MX y varios equipos conocen bien su funcionamiento deportivo.

5. Pablo Aguilar
El defensor central guaraní conoce bien la Liga MX y buscará imponer su presencia en la Fiesta Grande. Pablo Aguilar llegó a México en 2012, para vestir los colores de los Xolos de Tijuana, pero su gran desempeño lo llevó al América en 2013, donde se ha ganado un lugar entre los titulares.

6. Miguel Samudio
Con 30 años de edad, Miguel Samudio ha tenido una exitosa carrera. Su carrera inició en el Sol de América (Paraguay), pero vivió sus mejores años en Libertad. Samudio también militó en el Cruzeiro de Brasil y se ha adaptado de gran forma al fútbol mexicano, donde se ha ganado un lugar en el América.

7. Osvaldo Martínez
Otro futbolista paraguayo del plantel americanista es Osvaldo Martínez. El mediocampista es el balance del conjunto dirigido por Ricardo La Volpe y cuando no aparece en la cancha, deja en evidencia que su presencia es una necesidad para el conjunto capitalino.



8. José Guerrero
El dorsal 21 es otros de los jugadores necesarios en el esquema de Ricardo La Volpe. José Daniel Guerrero llegó al América en 2014, luego de ocho años en los Potros de Hierro del Atlante. El mediocampista es originario de Guadalajara y tiene 28 años de edad.

9. Rubens Sambueza
El Capitán del equipo no podrá faltar en Liguilla. La presencia de Rubens Sambueza es necesaria, y aunque no vive su mejor torneo, en cualquier momento puede aparecer su talento y determinar resultados para los dirigidos por Ricardo La Volpe.

10. Michael Arroyo
El futbolista ecuatoriano se ha convertido en un símbolo del cuadro de La Coapa. Sus goles y grandes actuaciones han dado esperanzas al conjunto capitalino en sus ansias de celebrar el centenario con un título. Arroyo empezó el certamen con incertidumbre, pero se ha ratificado en el club.

11. Oribe Peralta
El “Cepillo” Peralta será un jugador imprescindible en Liguilla. Los goles del atacante mexicano serán necesarios para escalar en la Fiesta Grande. Oribe Peralta se ha convertido en el referente de este equipo y la afición buscará contar con su presencia para avanzar sin inconvenientes en Liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019