Santiago Baños no descarta la llegada de Arturo Vidal al América


Fuente: 90min
+
-

Fue hace un par de años cuando el chileno Arturo Vidal dio mucho de qué hablar cuando en una entrevista previa al partido que la Selección de Chile jugaría ante México ilusionó a todos los aficionados del América.



Y es que en esa charla con Iván Zamorano el actual jugador del Barcelona dejó claro que le encantaría jugar en el América, equipo al que conoce perfectamente y que desde que era niño tenía la ilusión de jugar con el equipo azulcrema y en la cancha del Estadios Azteca.



A partir de esas declaraciones del chileno los rumores no pararon de llegar, sobre todo porque el mismo Arturo Vidal ha alimentado cada vez más esa idea de verlo como jugador del América y, a sus declaraciones, se han sumado también las de Nicolás Castillo e Iván Zamorano quienes aseguran que el jugador del Barcelona sigue con la intención de ser jugador azulcrema.

Desafortunadamente para el América, el presupuesto actual del equipo no es el mejor y no se pueden dar el lujo de una contratación como la de Vidal. Esto lo dejó claro el directivo de las Águilas Santiago Baños quien en entrevista para Fox Sports afirmó que es imposible en estos momentos una contratación como la de Vidal, aunque no descartó que en un futuro y si la situación lo permite, el chileno pueda llegar a las Águilas.

“Hay que poner en contexto las palabras de Vidal, dijo que conocía perfectamente al equipo y que en algún momento le gustaría venir a jugar. Pero hoy la realidad es que no puedes competir contra el Inter de Milán, sabemos por los medios y por lo que ha salido en todos lados que está a punto de firmar con el Inter. No hay manera de competir porque son presupuestos totalmente diferentes, pero en un futuro y si el jugador sigue con condiciones para poder jugar en una liga como es la nuestra y nosotros tenemos los medios obviamente no encantaría”.



Con estas palabras Santiago Baños deja claro que le gustaría tener a Vidal en el equipo, pero definitivamente no será en estos momentos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



El AMERICA debería de estar para esa clase de jugadores y mas y no como unos q an traído cuestan mucho rinden poco si no kieren gastar pues sigan como asta el día de hoy jajajajaja y también m encantaría otros africanos como ven

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020