Memo Ochoa les respondió a sus críticos


Fuente: América Monumental
+
-

En la previa a cada Clásico Nacional, siempre es importante la palabra de los referentes del plantel del América, como en este caso la de Francisco Guillermo Ochoa. Ante la suplencia de Paul Aguilar y la baja de Bruno Valdez por la lesión, Memo es el Capitán del conjunto de Miguel Herrera y entonces brindó una conferencia de prensa virtual en el Nido de Coapa a sólo tres días de recibir a Chivas de Guadalajara a puertas cerradas en el Estadio Azteca, por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



El ídolo se refirió en este caso a aquellos aficionados o periodistas que todavía lo cuestionan por algunos errores puntuales desde que retornó al club de sus amores hace una temporada y fue contundente con sus respuestas.



"Uno está tranquilo siempre, no estuve viendo mucho lo de las redes sociales y eso pero sé lo que pasa, es lo normal. Cuando uno está en un equipo tan grande como este la repercusión es mucho mayor y hay que estar a la altura, ya estoy acostumbrado a lo que exige el América", se sinceró Memo Ochoa.

"También es lo más fácil caerle al arquero, además cuando te equivocas es gol, no hay ninguna otra posibilidad. Uno sabe que en esta posición no se puede fallar y lo asume como corresponde, siempre trabajo para ser mejor", completó el producto de las Fuerzas Básicas que resultó cuatro veces mundialista.

Entre sus dos períodos en la entidad Capitalina (el primero fue entre 2003 y 2011), el guardavalla acumula más de 300 partidos oficiales con 3 Campeonatos conseguidos. Por supuesto, será titular y portará el gafete el sábado ante los tapatíos en el Coloso de Santa Úrsula.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020