El nuevo objetivo tras igualar a Raúl y Bam Bam


Fuente: América Monumental
+
-

Con su gol a Puebla como visitante por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Henry Josué Martín alcanzó las 38 dianas oficiales que habían anotado Raúl Jiménez e Iván Zamorano en América pero aún no está conforme, de acuerdo a lo que él mismo aseguró en la entrevista exclusiva con el sitio oficial del club.



El delantero mexicano de 27 años, 1.78 m. y 74 kilos aseveró: "Es un orgullo que haya alcanzado estos números, es algo para lo que me he esforzado muchísimo, he trabajado, me dedico al ciento por ciento a mi trabajo, a mi profesión".



"Es lo que más amo hacer, le dedico muchas horas del día para ser siempre el mejor, para lograr estas satisfacciones, para lograr esos objetivos que tengo trazados, y esto no queda aquí, vamos por mucho más", amplió Henry Martín en América.

La Bomba, que también pasó por Venados y Tijuana, completó: "Quiero buscar ir más arriba, buscar más goles, romper nuevas cifras, nuevos récords, y es un orgullo para mí que esté llegando a esos números de Raúl, que es un ídolo para América y para todo México. Y por supuesto también del Bam Bam, que es un crack y otro ídolo en esta institución".

Henry acumula con la playera azulcrema 106 partidos con 38 gritos desde 2018, período en el que sumó 3 Campeonatos, además de otros 5 encuentros con 1 grito con la Selección Nacional Mayor. ¡A no relajarse entonces, crack!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020