Jona dos Santos coloca un “pero” para su llegada al América


Fuente: América Monumental
+
-

Jonathan dos Santos ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de poder defender la playera del América, y cumplir uno de sus sueños futbolísticos, como lo que está realizando su hermano, Giovani dos Santos, en la actual plantilla azulcrema.



El jugador que milita en Los Ángeles Galaxy platicó en esta oportunidad con TUDN, en la cual dejó en claros sus deseos de llegar al América, aunque le colocó un “pero”, que tiene relación con la estabilidad que está viviendo en el conjunto estadounidense.



“Siempre he dicho que mi sueño de pequeño era jugar en el América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo ahí en el club, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy”, indicó.

Además, agregó que “Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional. Soy el capitán del equipo, algo que es muy complicado de conseguir cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso y aún así tengo esa responsabilidad”.

El mexicano ha sumado cuatro partidos en el cuerpo durante este 2020, en el que poco a poco se ha ido retomando la actividad deportiva en la Major League Soccer.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



El equipo no necesita refuerzo para la banca ., mejor q se olvide de venir al AMERICA

Lo mejor k no llegues si vas a estar como Gio mejor asi estamos bien

Que feo ha de ser decir y sentir que encontraste tu estabilidad futbolistica en una liga mediocre, en lo personal y laboral ahi si ni que discutir, pero es obvio que no busca futbol, jugando en esa liga se siente maradona

Que bueno que se va ah quedar en Los Angeles, para que va querer el America un cuete quemado, que miren el espejo su hermano Gio ya no rindio lo que se esperaba;el America nesecita jugadores de calida

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020