Ramón Juárez, el joven que tomaría el lugar de Bruno Valdez


Fuente: RÉCORD
+
-

El momento ha llegado. Con la desafortunada lesión de Bruno Valdez, el torneo Guard1anes 2020 será la oportunidad para que Ramón Juárez, defensa central formado en las Fuerzas Básicas del América, pueda demostrar su calidad e intente consolidarse con el Primer Equipo.



Hasta ahora la directiva de las Águilas no define si cerrarán un último fichaje para suplir la baja del paraguayo o si se jugarán el campeonato con la plantilla actual, lo que daría mayores posibilidades para que el nacido en Rioverde, San Luis Potosí tenga actividad.


Líder y referente en la zaga azulcrema en la Sub 20, Juárez ya tuvo la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito durante el torneo Clausura 2019, sin embargo, con tantos defensores en las Águilas las oportunidades han sido escasas.

No obstante, con la lesión del paraguayo, el préstamo de Haret Ortega a Toluca, la inexplicable decisión de la directiva americanista de no hacer válida la compra de Luis Fuentes y la inminente baja de juego de Emanuel Aguilera, ponen al defensor de 19 años como el candidato a ser la dupla de Sebastian Cáceres en la defensa central.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Deben darle la oportunidad no se por k traer foraneos tenian a ortega un gran central con tecnica fuerte sabe leer las jugadas y prefurio a emilio pues k le den oportunidad

Me gustaria que le oportunidades a los canteranos, si en este torneo no da el ancho, buscar refuerzos.

Muy bien si juega el Canterano y demostrar tu valia vamos Ramón Juárez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020