Los 6 futbolistas que podrían reemplazar a Bruno Valdez luego de su lesión


Fuente: 90min
+
-

La afición del América se encuentra preocupada por la situación en la central, pues tras la baja de Bruno Valdez lo que resta del torneo y el bajo rendimiento de Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres queda como el único referente en la zaga a pesar de solo contar con 21 años.



A continuación te presentamos las alternativas que tiene el ’Piojo’ para suplir a Bruno Valdez dentro del plantel y las posibilidades de mercado que podrían haber antes de que finalice el periodo de transferencias en septiembre.

DENTRO DEL PLANTEL
1. Emanuel Aguilera



El primero en la lista, suponiendo que Sebastián Cáceres es el nuevo titular, es Emanuel Aguilera, quien regresó a la actividad en la fecha 6 tras sufrir una lesión en la primera jornada.

Su rendimiento es la principal duda de cuerpo técnico y afición, por lo que estará bajo la lupa de todos esta semana ante San Luis, sobre todo por que en su retorno cometió un penal en la primera acción que participó.

2. Ramón Juárez
El joven de 19 años, Ramón Juárez, podría ser el otro revulsivo si cualquiera de los otros no da el ancho, pues su condición de canterano y fortaleza física respondieron de forma correcta en la Copa GNP por México cuando tuvo minutos.

3. Luis Reyes
El hasta ahora lateral izquierdo titular podría ser otra opción de emergencia para Miguel Herrera, pues Luis Reyes ya ha jugado como central en su carrera y tiene mucho más recorrido en primera división que Ramón Juárez.

Con Reyes en la central, Jorge Sánchez podría regresar al carril izquierdo y Paul Aguilar jugar en su posición natural. Además de que también se encuentra Adrián Goransch esperando su oportunidad como lateral.

4. Paul Aguilar
Otra opción podría ser habilitar a Paul Aguilar en la central, un movimiento relativamente habitual para Miguel Herrera en casos de emergencia.

Con esto, Jorge Sánchez regresaría a la titularidad por el carril izquierdo y por lo menos podría sumar experiencia durante los partidos.

FICHAJES

5. Alan Franco
El central de Independiente parece ser la principal opción a reforzar para el Club América, pues El Rojo tiene un adeudo de 4 millones de dólares y la directiva podría utilizarlo para abaratar el fichaje.

Además, el club argentino presenta una situación complicada en el tema económico y estarían dispuestos a vender por un buen precio.

6. Néstor Araújo

En el plano deportivo, la opción de Néstor Araújo sería la mejor, pues tuvo una gran temporada en España y cuenta como jugador mexicano, por lo que liberaría una plaza de extranjero en el equipo.

La transacción es muy difícil, por no decir imposible, debido al alto precio que ha puesto el Celta de Vigo por el zaguero mexicano, cerca de los 10 millones de euros.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Tambien rafa marquez, jamaicon villegas, campeon hernandez, pique, schmelinger, etc

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020