América sueña con 3 veteranos que saldrán del Barcelona


Fuente: americamonumental.com
+
-

Repasamos cuáles serían los extranjeros con los que podría ilusionarse el Más Grande como Bombazos en el fútbol de estufa, pues se trata apenas de soñar...



1- Ivan Rakitic: El mediocampista croata de 32 años, 1.84 m. y 78 kilos ha cumplido un ciclo en Catalunya y todo indica que se marchará, aunque todavía le queda un resto para seguir en Europa. Puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha y lleva una carrera impresionante entre Basilea, Schalke, Sevilla, la Selección y el Blaugrana: 735 partidos oficiales con 109 goles, 130 asistencias y 15 Campeonatos conseguidos.



2- Arturo Vidal: El volante chileno de 33 años, 1.80 m. y 75 kilos es el único que realmente ha retumbado en América y hasta se ha pronunciado al respecto junto a sus compatriotas y amigos Zamorano y Castillo, quienes ya lo tentaron para vestir la playera azulcrema.



3- Luis Suárez: El centrodelantero uruguayo de 33 años, 1.83 m. y 80 kilos es otro de los apuntados tras el papelón en Lisboa: se lo vio lento, pesado y algo fuera de ritmo, por lo que lois culés optarían por dejarlo marchar para contratar a algún jugador joven en ese sitio. Es un crack que defendió las camisas de Nacional de su país natal, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y el Seleccionado charrúa: 762 cotejos con 477 gritos, 246 asistencias y 18 trofeos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



El america o esta pagina? No mameys no estan al alcanze de america, ya esta mas que visto qur no van a contratar gente de 30 para arriba

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020