Por qué son posibles Araujo y Laquintana como refuerzos


Fuente: América monumetal
+
-

América no se conforma con la incorporación de Sergio Díaz desde Real Madrid a préstamo para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y va por más: guarda esperanzas por Néstor Araujo e Ignacio Laquintana. Los dos siguen en la mira del Más Grande como refuerzos y, según lo publicado por TUDN, todavía son posibles como fichajes para el plantel profesional que conduce Miguel Herrera.



Por el lado del zaguero mexicano de casi 29 años, que su actual equipo Celta de Vigo se haya salvado del descenso le juega en contra al Más Grande, ya que una eventual pérdida de la categoría de los gallegos hubiese facilitado el desembarco en el Nido de Coapa. Sin embargo, el "as bajo la manga" que guardan en el club es tentarlo para al fin explotar en un coloso nacional tras el paso por Cruz Azul con apenas 49 partidos oficiales entre 2010 y 2013.



Con las posibles partidas de Bruno Valdez rumbo a sueño en Europa y de Emanuel Aguilera -a quien se le vencerá el contrato en diciembre- de cara a 2021, el ex-Santos sería entonces el líder de la última línea, con el joven uruguayo Sebastián Cáceres como su ladero. Además, puede hacerlo como lateral derecho en pleno ocaso de la trayectoria del Capitán Paul Aguilar.

Por otro lado, lo del mediocampista uruguayo de 21 años parece mucho más accesible, pues apenas acumuló un puñado de partidos en la Primera División de su país con los colores de Defensor Sporting y, para él, pegar el salto a un gigante del continente sería un enorme salto en su corta carrera. Esa ya es una tentación suficiente para para que arribe al Distrito Federal.

Esta contratación no significaría un gasto tan importante para las arcas azulcremas, pues se trata de la búsqueda de una apuesta similar a la de Federico Viñas, que salió muy bien: le compró la carta por alrededor de dos millones de dólares y le estableció una cláusula de salida de diez. Laquintana se sumaría como pieza de recambio en la zona de volantes sin demasiada presión para adaptarse de a poco con escasos minutos desde el banquillo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Para que quieren a ese troncote mejor bian de darle la oportunidad a un canterano mejor bian de contratar un medio que reparta bien el jugo

Esta bien que traigan promezas, pero son puras posiciones, no hay un motor que controle al conjunto, ganan por sus individualidades

Necesitan un cerebro en la media, no tantos brazos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020