América, Interesado en Repatriar a Néstor Araujo


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El torneo Guard1anes 2020 ya comenzó y el América es uno de los equipos más dominantes hasta el momento, colocándose invicto en lo más alto de la tabla. Sin embargo, está lejos de estar al 100% de su funcionamiento, y para poder corregir esto podrían tener en la mira un refuerzo más, esta vez en la zona defensiva, una que ha sido el eslabón más débil del equipo los últimos torneos.



Según el periodista Omar Zerón, América estaría interesado en los servicios de Néstor Araujo, defensor central perteneciente al Celta de Vigo, que costaría cuando menos 7 millones de euros, pero que podría dar a la zaga una fortaleza que no ha podido encontrar hasta ahora en Emanuel Aguilera ni en Santiago Cáceres. Sin embargo, el cuadro azulcrema no sería el único interesado en ficharlo.



Según el citado periodista, Rayados también estaría interesado en ficharlo, con la ventaja de que concretarán próximamente la venta de César Montes al mercado europeo, además de que Antonio Mohamed ya conoce a Araujo, pues cabe recordar que fue él quien se encargó de llevarlo al Celta, por lo que podría repetir la operación, esta vez a la Sultana del Norte.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



La neta nunca me ha gustado como juega ya no inventen traigan otro dejen de hacer puras tonterias

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020