Mario Carrillo: 'Piojo dirige al América como si fuera el Atlante'


Fuente: RÉCORD
+
-

Mario Carrillo, extécnico del América, no está satisfecho con el funcionamiento actual del equipo, pues consideró que Miguel Herrera, actual estratega, no sabe explotar el potencial de su plantel y aseguró que el Piojo dirige a los de Coapa como si fuera el Atlante.



“Tienen buenos jugadores, experiencia, oficio, temperamento, pero no funcionamiento. América juega exactamente por la calidad de sus jugadores. Este equipo puede jugar 50 por ciento mejor y Miguel dirige al América como si fuera el Atlante y no el América”, declaró para ESPN.



El Capello recordó su etapa como timonel de las Águilas y señaló que su equipo fue el mejor de todos los tiempos, pues bajo su gestión, los azulcremas, además de ganar un título de Liga y un Campeón de Campeones en el 2005, construyeron una racha de 28 partidos de Liga consecutivos sin derrota.

“Mi América fue el mejor de todos los tiempos. Fue el que mejor jugaba. El crédito de Miguel ojalá que sea más de 10 años, más que Ferguson, pero mi trabajo en ESPN es analizar a cada uno de los entrenadores y este equipo tiene gran aspecto físico, gran temperamento, grandes jugadores, pero no tiene funcionamiento”, recalcó.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

¿Roger de salida? ¡Hay interesado! Mira las útimas noticias del América


Comentarios



Exactamente , sabias palabras , eso es li que le esta pasando al America , jugamos al gato y al ratón , si no hay ratones , el gato se tira a la milonga , es una dedgracia pero es lo que esta pasando , no ataca salvo que el contrario se li permita , si no , no lo hace . Cuando van al ataque , lo hacen cuando mucho con 5 hombres , por eso no hay contundencia , a comparación del Cruz Azul , que cuando mete goles , lo he observado , no una sino muchisimas gente , 8 hombres sino 7 , y ahi está la diferencia . OJO . Miguel tiene un sistema de equipo ratonero . Y lo he analizado porque tiene muchas deficiencias defensivas . Un central y un lateral que juegue por las 2 bandas . O de plano es un ESTUPIDO . Se fue Guido Rodriguez y ahora no sabe que hacer , es la verdad .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2020










17/9/2020