La Fecha de Regreso del América al Estadio Azteca


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El Estadio Azteca ha sido históricamente la casa del América desde hace muchos años, pero para el inicio de este torneo el equipo tuve que mudarse a Ciudad Universitaria, debido a la renovación de la instalación lumínica, la cual se llevó a acabo pensando en el Mundial de 2026. Afortunadamente, ya hay fecha para que las Águilas puedan volar en su propio estadio, una gran ventaja por mucho que las gradas se encuentren vacías.



El Coloso de Santa Úrsula estará listo para la Jornada 5, la cual se jugarpa este fin de semana. Sin embargo, a quien le tocará jugar como local ese partido será al Cruz Azul, por lo que las Águilas volverán al nido hasta la Jornada 6, cuando reciban a Monterrey. Por lo tanto, queda todavía un partido a jugarse en Ciudad Universitaria, el de este jueves contra Santos Laguna.



Sin duda esta es una gran noticia para el equipo, que por fin podrá disponer de su estadio y sus instalaciones completas, además de volver al Estadio donde están acostumbrados a jugar. Y si bien al América no le ha ido mal este torneo en C.U., no hay como estar en su propia casa, en donde todo está implementado para que juegue el equipo sin problema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

¿Roger de salida? ¡Hay interesado! Mira las útimas noticias del América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2020










17/9/2020