Giovani Dos Santos se perdería duelos de las Águilas en jornada doble


Fuente: RÉCORD
+
-

Pasan los semanas y Giovani Dos Santos sigue sin poder entrenar al parejo del grupo. Después del fin de semana de partido y descanso, el equipo reportó a los entrenamientos con la novedad de que el atacante del América sigue sin ponerse al 100 físicamente y RÉCORD pudo saber que está descartado para Santos y que es muy probable que tampoco llegue para el duelo ante Querétaro, por lo que se perdería la actividad de las Águilas en esta fecha doble.



Desde que llegó al Nido, Gio se ha perdido 17 partidos solamente considerando Liga y Liguilla, prácticamente toda una Fase Regular, y es que sus lesiones han impedido que pueda tomar la regularidad que desea y que tanto afición como directiva esperan.



Por ahora solo está entrenando con el grupo al inicio de la práctica, no obstante, cuando llega el momento de realizar los interescuadras, que es donde se les exige mayor intensidad, el atacante azulcrema se separa y continúa con sus trabajos de manera independiente.

Se sabe que intentarán hacer un esfuerzo más por tenerlo previo al juego contra Gallos, sin embargo, la prioridad es no exponerlo y evitar una lesión de mayor consideración.

Los que ya entrenaron con normalidad y al parejo del equipo son Alonso Escoboza y Sergio Díaz. El mediocampista mexicano superó sin dificultades la molestia en el pie por un pisotón durante uno de los entrenamientos de la semana pasada, mientras que el caso del paraguayo solo estaba esperando que se adapte a la altura de la Ciudad de México, ya que físicamente llegó en perfectas condiciones al club y dependerá de cómo evolucione en ese sentido estos días para verlo debutar en México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

¿Roger de salida? ¡Hay interesado! Mira las útimas noticias del América


Comentarios



La berda su tiempo acavo era buen jugador pero ya es historia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2020










17/9/2020