Miguel Herrera explica porque Paul Aguilar ya no es Titular


Fuente: América Monumental
+
-

¿Por qué Paul Nicolás Aguilar porta el gafete del América pero no es el lateral derecho titular en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? Miguel Ernesto Herrera respondió esta pregunta y algunas otras que se hace la afición por estos días durante la entrevista con W Deportes Radio este miércoles, en la previa a la visita a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a puertas cerradas.



El Director Técnico brindó sus argumentos: "Ya teníamos que pensar en esa renovación. En la pretemporada Jorge Sánchez lo hizo muy bien. Paul sigue siendo clave en el grupo y será el capitán cuando esté en la cancha, pero también entiende y aconseja a Jorge. No hay ningún inconveniente con eso y los dos lo han entendido a la perfección".



El ex-Santos parece haber superado aquella carga del error frente a Monterrey en la Final del Apertura 2019 que le costó el título al Más Grande en el Estadio Azteca y ha mostrado un buen nivel sobre una de las bandas de la última línea, con Adrián Goransch y Luis Reyes como alternativas por el costado izquierdo.

Aguilar ya tiene 34 años y ha bajado bastante el rendimiento en las últimas competencias, por lo que una parte de la afición empezó a cuestionarlo y el Piojo decidió quitarlo de la alineación, por lo que la lucha interna por regresar al once hará que mejore en los entrenamientos y vuelva a estar a la par de Sánchez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

¿Roger de salida? ¡Hay interesado! Mira las útimas noticias del América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2020










17/9/2020