¡Sergio Díaz llegó a CDMX! Mira sus primeras palabras


Fuente: Récord
+
-

Sergio Díaz no se guarda nada y sin temor aseguró que llegar al América es un sentimiento único. Desde su llegada a nuestro país sabe de la responsabilidad que implica defender los colores de las Águilas y su intención es no desentonar con lo que han hecho sus compatriotas en el club.



“Llegar al club más grande de México es algo único y tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos, y poder conseguir todos los títulos y objetivos que el club se propone”, declaró en entrevista para el club.

Para los que no lo conocen se describe como un jugador totalmente ofensivo, efectivo en la creación de goles, marcando y poniendo asistencias.



“Mi estilo de juego es crear ocasiones de goles, llegar a marcar todos los goles que pueda, llegando al área y pateando desde afuera, porque la verdad es que lo hago bastante bien. Espero conseguir muchos goles y asistencias en el club”, finalizó Díaz.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Que no digan pendejadas que no confundas un delantero con un medio y lateral que es el remplazo de renato ibarra no le llega ni a los talones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020