Sergio Díaz podría llegar este jueves a México


Fuente: América Monumental
+
-

El pasado miércoles se dio a conocer que América confirmó a su primer fichaje de cara al Torneo Guard1anes 2020, tratándose del delantero paraguayo de 22 años, Sergio Díaz, quien llega a préstamo del Real Madrid, pero con su último paso en Cerro Porteño.



Sergio Díaz se sumará próximamente al equipo americanista, cuando este jueves podría hacer su arribo al país, posando con los colores azulcrema, para posteriormente realizarse los exámenes médicos que le permitan firmar su contrato con las Águilas.



Un momento que se podría dar en las horas de este jueves, pero que no se ha oficializado, considerando que el jugador viene viajando de Paraguay, y según algunas informaciones que se dieron a conocer, el jugador podría tener una travesía para llegar a México.

Esto, producto de que las fronteras y los viajes no están de la misma manera que antes producto de la pandemia, por lo que han dicho que Díaz viajará de Paraguay a Chile, de Chile viaja a Estados Unidos para llegar a Miami, para posteriormente emprender su viaje a la capital mexicana.

Una información extraoficial, pero lo que es cierto, es que el jugador emprendió su viaje a México este miércoles para sumarse prontamente al equipo liderado por Miguel Herrera, considerando que el campeonato Guard1anes 2020 ya arrancó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Bueno, se espera que si su carta pertenece al Real Madrid, es un buen jugador, ahora solo nos falta un Back Central que ponga mucho respeto en la defensa,haciendo dupla con Valdez, y asi el America

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020