‘Chucho’ López Termina su Proceso de Nacionalización


Fuente: Pasón Aguila
+
-

El América es un equipo que se ha caracterizado a lo largo de los años por tener jugadores de gran talento que tienen todo para ser convocados a sus Selecciones Nacionales, siendo, por ejemplo, el América el equipo que más jugadores aporta a la Selección Mexicana. Ahora, todo parece indicar que el cuadro azulcrema tendrá a un nuevo seleccionado, aunque de una nacionalidad poco común en el equipo.



Se trata de Antonio de Jesús López, canterano azulcrema que recientemente se decidió por jugar para la Selección de Guatemala, al no encontrar oportunidades para hacerlo con la de México. Por lo tanto, a falta de que terminen sus trámites y de que se reactiva el fútbol a nivel de Selecciones, Chucho podrá ser ya convocado por la selección guatemalteca.



La Concacaf recientemente anunció cambios al formato de clasificación al Mundial, por lo que, tanto para la Selección Mexicana como para la Guatemalteca, será un período sumamente inusual, el cual servirá para ver qué tal le va al canterano azulcrema en esta decisión de jugar para la bicolor.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020