VIDEO| Así juega Sergio Díaz, elemento del Real Madrid que reforzará a las Águilas


Fuente: RÉCORD
+
-

Todo parece indicar que América encontró un jugador desequilibrante para cubrir la baja de Renato Ibarra, pues está a nada de hacerse oficial el fichaje del paraguayo Sergio Díaz de 22 años.



El joven guaraní debutó con tan solo 16 años de edad con el Cerro Porteño, donde disputó tres torneos y pudo mostrar su talento ofensivo para ser adquirido por el Real Madrid, institución que lo mandó al Castilla para seguir con su evolución como futbolista.



Debido a su gran movilidad por las bandas, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de su país en Sub-15, Sub-17, Sub-20, y ya tuvo la fortuna de ser convocado con la selección mayor de Paraguay.



Sergio Díaz, volante ofensivo, ha demostrado que puede jugar por ambas del campo y que le gusta llegar a la línea de fondo. Es encarador, cuenta con un excelente regate, pero sobre todo es asistidor y posee olfato de gol.

Pese a manejar mejor el perfil derecho, tiene falicidades para driblar rivales en ambas bandas del campo, y con ayuda de su gran velocidad, se pone de cara al marco en diversas ocasiones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



pues ojalá toda ésa maravilla que lo precede la demuestre en América porque es urgente un jugador así ??suerte

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020