Baños confía en que cerrarán al nuevo refuerzo esta semana


Fuente: RÉCORD
+
-

Llegó el día del debut del América en el Torneo Guardianes 2020 y hasta ahora no hay pista de quien pueda ser el refuerzo de las Águilas, sin embargo, el Presidente Deportivo del club afirmó que durante la semana esperan tener avances al respecto, ya que se les ha complicado por el tema económico debido a la crisis que se vive por la pandemia.



“Ahí vamos avanzando, esperemos tener noticias pronto, ojalá se den las condiciones y tengamos un refuerzo más. Es complicado por el momento económico, depende de las circunstancias”, comentó Santiago Baños en entrevista con Marca Claro.



“No estamos en posición de comprar, son muchos temas pero esperemos cerrarlo esta semana y anunciarlo lo más rápido posible", añadió el directivo.

Se sabe que por lo menos habrá un refuerzo para cubrir la baja de Renato Ibarra, aunque no cierran la posibilidad de que puedan sumar a un segundo jugador.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Baños mejor vete a diriger un equipo de segunda ahi si sirven tus ideas por que al america lo estas destrozando so lo espero que que cuando salgas el america no sea de segunda

El America ya solo es historia, se acabo aquel equipo que jugaba bonito goleaba y todos lo respetaban hoy hasta un equipo de segunda lo golea..Que lastima por que tiene una aficion muy noble.

Como siempre, un refuerzo para medio torneo, fuera baños

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020