La razón que frena el fichaje de Mauro Lainez


Fuente: americamonumental.com
+
-

A apenas un día de hacer su debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de cuatro meses y medio sin fútbol oficial por la pandemia del coronavirus, las posibilidades de refuerzos en el actual mercado de pases no se han detenido en América, sino más bien todo lo contrario: con el correr de las horas son cada vez más los jugadores que aparecen en la órbita azulcrema.



Es el caso de Mauro Lainez, el hermano de Diego y atacante de Tijuana que siempre gustó en el Nido de Coapa. Por el momento, la principal razón para que aún no se haya transformado en un fichaje águila es que permanece con un fuerte dolor en la ingle que lo tiene en duda para la segunda jornada del torneo, en la los Xolos deberán visitar justamente al Más Grande tras la victoria 3-1 frente a Atlas en el estreno en la Frontera.



El ofensivo nacional de 24 años, 1.75 m. y 66 kilos ha pasado por las Selecciones menores del Tricolor y por Pachuca, Mineros, León y Lobos BUAP antes de arribar al Caliente, sitio en el que acumula desde hace una temporada 28 encuentros con 3 goles anotados. En su carrera profesional completa desde 2015 fueron 128 cotejos con 9 gritos.

Todo indica que el Lainez mayor integra esa lista de cuatro posibles incorporaciones que reconoció el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera públicamente la semana pasada, de la que no trascendieron los otros tres y el estretega mundialista tampoco quiso difundirlos para no complicar todavía más las negociaciones en tiempos complejos a nivel financiero por el Covid-19.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020