Miguel Herrera revela el futuro de Rubens Sambueza


Fuente: America monumental
+
-

América es uno de los clubes que importa dentro de la carrera de los jugadores, por los cuales son muchos quienes han mostrado sus deseos de vestir la playera azulcrema. Uno de los casos mas cercanos es el que está viviendo el centrocampista Rubens Sambueza, quien ha expresado en mas de una oportunidad, sus deseos de volver al equipo para retirarse en la institución americanista.

Miguel Herrera, entrenador del primer equipo, platicó a través de una Instagram Live, en la cual fue consultado sobre la opción de Rubens Sambueza, en la cual la descartó casi en su totalidad, respecto a que ve poco probable su llegada al equipo.

“(Rubens) Sambueza no está en el contexto de venir al América, 99% que no vendrá, me encantaría, pero lo veo muy difícil, no es la prioridad”, fueron las palabras del entrenador azulcrema, en la cual confirma que es poco probable que se dé su regreso a vestir nuevamente la playera azulcrema.

En más de una oportunidad el jugador sudamericano ha mostrado los deseos de poder volver al equipo, pero, todo indica que esto no se podrá dar, al menos en este mercado de transferencia, considerando que todos los clubes han sufrido en la parte económica con la pandemia que se está viviendo en la actualidad Mundial.

El futuro del jugador podrá estar lejos del América, pero aún no tiene la posibilidad de seguir en la búsqueda de otro club, considerando que su préstamo con Pachuca terminó y debió regresar a León.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | UN TITULAR DEL AMÉRICA TIENE CORONAVIRUS


Comentarios



Que no llegue, yo culpo a zambombi de perder aquella final. Y si llegara que sea gratis, su sueldo lo done

saludos desde valle de chalco y espero q si llege el sambu

Saludos al canal de youtube "LA NETA"

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020









11/8/2020