Ex delantero de Las Águilas del América pide una nueva oportunidad


Fuente: pasionaguila
+
-

Es bien sabido para todos que la mayoría de los jugadores extranjeros que vienen a México sueñan con jugar en Las Águilas del América y los que tienen la oportunidad de venir directamente al equipo tienen que demostrar de que están hechos en poco tiempo o de lo contrario les tocará salir como uno más del montón.

Tal fue el caso del jugador colombiano Andrés “Rifle” Andrade que aunque hizo bien las cosas nunca logró consolidarse como titular indiscutible del equipo, por dicho motivo que tuvo que salir del conjunto y emigrar a otros equipos como León y Atlas. No obstante parece que el jugador se quedó con esa “espinita” ya que expresó abiertamente que le gustaría otra oportunidad con los de Coapa, además de expresar el cariño que siente por Las Águilas.

En una reciente entrevista con la cadena de Fox Sports, El “Rifle” habló sobre el paso que tuvo jugando en México y aceptó que si el tuviera oportunidad de escoger a que equipo volver, lo haría con Las Águilas del América:



Por último Andrade se rindió ante la capacidad para dirigir de Miguel Herrera, pues afirma que es un entrenador que sabe a lo que juega y que asume el papel de líder como muy pocos, aunque se ve casi imposible su retorno a nuestro equipo, sería interesante verlo en una versión más madura y jugando con el equipo de sus amores en nuestro país.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Las oportunidades se deben aprovechar sin míramientos. Solo se presentan una vez, y si no se aprovechan al máximo se pierden y nunca jamás se volverán a repetir. En la vida como en el deporte hay que tener convicción para demostrar todo lo que se requiere para dejar huella.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/7/2020


6/7/2020