Liga MX Femenil: Karen Maprigat anuncia su salida del Club América


Fuente: soyfutbol
+
-

La delantera Karen Maprigat no ha tenido una sobresaliente participación en la Liga MX Femenil con las Águilas del América, al solo sumar 158 minutos jugados en cuatro encuentros que vio acción en el torneo Clausura 2020.

La ofensiva mexicana al dar por terminado la temporada por la complejidad que se vive en el país ante la pandemia del coronavirus, ha dado a conocer a la afición Azulcrema en las redes sociales que ya no continuará en el equipo para el Apertura 2020.

"Tristemente me despido del @americafemenil , la verdad me sorprendo del enorme cariño qué le tomé a la institución, a mis amigas!, al cuerpo técnico, a mis uniformes, etc. Desgraciadamente llegué lesionada, me costó mucho salir de ahí, entrenaba y algo me dolía y era volver a terapias, fue mucho aprendizaje, MUCHA PACIENCIA, mucho esfuerzo, muchos sentimientos".

Wyswietl ten post na Instagramie.

Tristemente me despido del @americafemenil , la verdad me sorprendo del enorme cariño qué le tomé a la institución, a mis amigas!, al cuerpo técnico, a mis uniformes, etc. Desgraciadamente llegué lesionada, me costó mucho salir de ahí, entrenaba y algo me dolía y era volver a terapias, fue mucho aprendizaje, MUCHA PACIENCIA, mucho esfuerzo, muchos sentimientos. Cuando empecé a tener minutos, viene esta pandemia.. ¿POR QUÉ, PARA QUÉ? mi préstamo termina, me hubiese gustado terminar el torneo con una ilusión de dar todo lo que puedo. Les agradezco enormemente el recibimiento tan bonito y amable de la afición, sus detalles, su apoyo incondicional, les tomé un cariño muy grande que logran quedarse aquí en mi corazón, me llevo un pedacito de águila en mi corazón, espero algún día regresar y poder darles todo eso que no pude. Si algún día el destino me lleva al nido, no habrá minuto que no pague las atenciones que tanto recibí. Voy a extrañar muchísimo este club, mis amigas qué tanto quiero, y todo lo qué en este poco tiempo pude conocer, aprender, descubrir.. Fue un gran reto salir de casa, sola cuándo no estaba acostumbrada, fue muy difícil pero al final de todo fue una experiencia de vida muy hermosa. Gracias fue un orgullo portar esta playera. @americafemenil????

Post udostepniony przez Miroslava Maprigat (@karenmaprigat10)



Cuando empecé a tener minutos, viene esta pandemia.. ¿POR QUÉ, PARA QUÉ? mi préstamo termina, me hubiese gustado terminar el torneo con una ilusión de dar todo lo que puedo. Les agradezco enormemente el recibimiento tan bonito y amable de la afición, sus detalles, su apoyo incondicional, les tomé un cariño muy grande que logran quedarse aquí en mi corazón, me llevo un pedacito de águila en mi corazón, espero algún día regresar y poder darles todo eso que no pude".

"Si algún día el destino me lleva al nido, no habrá minuto que no pague las atenciones que tanto recibí. Voy a extrañar muchísimo este club, mis amigas qué tanto quiero, y todo lo qué en este poco tiempo pude conocer, aprender, descubrir.. Fue un gran reto salir de casa, sola cuándo no estaba acostumbrada, fue muy difícil pero al final de todo fue una experiencia de vida muy hermosa. Gracias fue un orgullo portar esta playera. @americafemenil", escribió en su cuenta personal en Instagram.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Nobleza obliga nobleza. Creo que si bien ha dejado todo en la cancha, y defendido los colores del Club América, la afición es quien debe agradecer todo su empeño y entrega profesional.

Que mal su salida

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/7/2020




6/7/2020