Jonathan dos Santos podría llegar en 2021 al América


Fuente: 90min
+
-

El medio terreno del América se encuentra relativamente bien, Richard Sánchez se ha cargado al equipo al hombro en los últimos juegos y su aportación ha sido más que buena, sin embargo, el paraguayo no ha encontrado un compañero ideal para la posición y es que, desde la salida de Guido Rodríguez, parece que al equipo le cuesta encontrar un segundo contención que esté a la altura de la expectativa.

Tanto el "Oso" González como Sebastián Caseres han tenido un rendimiento regular, pero ninguno es el acompañante perfecto para Sánchez, motivo por el cual, el club se encuentra a la caza de un futbolista que se convierta en un estelar y dote de equilibrio al club, uno de los más atractivos es Jonathan dos Santos.

Aunque el menor de los hermanos dos Santos ha hecho público su deseo de jugar en América, el fichaje sería imposible en este momento y el club tendría que esperar al menos un año para ir por el mexicano, asegura Jonathan Peña.

Las condiciones económicas no dan en este momento para desembolsar el mínimo de cuatro millones de dólares que piden en la Galaxia por él, ni tampoco para firmarle un sueldo igual o superior a los casi tres millones de dólares que cobra anualmente. Sin embargo y al ser del gusto total de Herrera el club tiene fe en que dos Santos con un valor inevitablemente más bajo y con la economía muchos más estable, puedan atacar en el verano de 2021 por Jonathan.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/7/2020




6/7/2020