Sebastián Córdova estuvo a nada de retirarse del futbol


Fuente: soyfutbol
+
-

Duna entrevista para el canal de Youtube Clínica de Futbol, el mediocampista de las Águilas del América Sebastián Córdova, reveló que estuvo muy cerca de retirarse del futbol profesional debido a una fuerte lesión en el año 2017 en el pie, que casi, según sus palabras, lo deja inmóvil.

“El peor recuerdo que tengo es cuando me dijeron que tal vez tenía que retirarme por una lesión. Tuve una fractura en el pie y podría haber quedado casi inmóvil cuando me operaron. Gracias a dios ya está todo bien”, declaró Córdova.Lee también: Liga MX: Cruz Azul ya busca nuevo Presidente ante problemas legales de Billy Álvarez

Por otro lado, el canterano americanista confirmó su sueño de poder ir a jugar a Europa, ya que en el viejo continente se encuentran los mejores equipos y los mejores jugadores del mundo, asegurando que no pondría el tema económico por encima de los deportivo, ya que es una cuestión que le ayudará a su carrera.

Por último afirmó que le encantaría retirarse en el Club América, ya que es el equipo de sus amores y con la institución que le dio la posibilidad de instalarse de buena manera en Primera División, tras poder triunfar en el viejo continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Joven Sebastián, la vida en este planeta no se hizo de la noche a la mañana. Recuerde que los tiempos perfectos son de Dios. No quiera correr, cuando empieza a gatear, no quiera volar cuando tiene que caminar. No por mucho madrugar amanece más temprano.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/7/2020


6/7/2020