Piojo Herrera sobre Arturo Vidal: 'Es un jugador que terminará su carrera en Europa'


Fuente: record
+
-

Arturo Vidal fue vinculado con el América en las recientes semanas, después de que el Barcelona fijara una cifra por el traspaso del mediocampista chileno.

Estos rumores aumentaron con el mensaje del delantero Nicolás Castillo en redes sociales al Rey Arturo en el que lo ’invitaba’ a jugar con los azulcremas.

Sin embargo, Miguel Herrera le puso fin a las especulaciones que últimamente surgieron sobre una posible llegada de Arturo Vidal al América, rumores que el estratega desmintió, pues aseguró que el andino tiene mucha calidad para continuar con su carrera en Europa.

"Arturo Vidal está para seguir en Europa, porque estando en el Barcelona hay equipos tirando por él. Va a ser muy difícil que venga, porque insisto, es un jugador que va a terminar su carrera en Europa", refirió el Piojo.

Aunque en 2018 el propio Vidal dejó abierta la posibilidad de algún día vestir los colores amarillo y azul.

"Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades", declaró en ese entonces el andino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

VIDEO | HERMOSA AMERICANISTA REACCIONA AL PARTIDO vs CHIVAS


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/7/2020




6/7/2020