La selección de Chile volvería a la carga por Miguel Herrera si Reinaldo Rueda fracasa en la Copa América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Miguel Herrera manifestó su deseo de seguir en el América tras la eliminación en las Semifinales del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, en los próximos meses podría llegarle una oferta tentadora.



La selección de Chile, que ya buscó al Piojo en el pasado, volvería a la carga por el entrenador de las Águilas, según informó el periódico El Universal.

El interés de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile por el estratega mexicano se habría reactivado en los últimos días, previo al comienzo de la Copa América.



Justamente del certamen que se disputará en Brasil entre los días 14 de junio y 7 de julio dependerá que le presenten una oferta, ya que si la Roja no hace un buen papel, significaría el fin del ciclo de Reinaldo Rueda al frente del combinado nacional.

"Aunque los dirigentes de Chile aseguran que el proyecto es hasta el Mundial de Qatar, la realidad es que la confianza en el colombiano no es total y después del torneo de la Conmebol y analizando cómo le vaya, se pondrán a analizar su futuro", señaló el medio citado.



El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019