Miguel Herrera habla sobre el rumor de Avilés Hurtado al América


Fuente: pasión águila
+
-

Hoy por la mañana surgió el rumor donde colocaban al jugador del Monterrey Avilés Hurtado en el América, llegaría por medio de un intercambio, el jugador sacrificado sería Henry Martín, este rumor tomo mucha fuerza las ultimas horas, donde varios medios aseguraban que esto se podría hacer realidad, Miguel Herrera salió hablar sobre esto, estas fueron sus palabras:



“No (Avilés Hurtado no), arriba tengo mucha gente, al contrario, tengo muchos delanteros”

“No, es que la cartera no se abre por no conseguir un título, la verdad solo nos faltó un gol, fuimos muy superiores a León. No metimos los goles que teníamos que meter, desafortunadamente es así, no por eso tienes que abrir la cartera”



Es preocupante la situación que vive el Club América con los delanteros, debido a que los últimos torneos no han encontrado un delantero letal, la mayoría de sus goles han sido de defensas o medios, es de vital importancia que Miguel Herrera planee bien las cosas para solucionar el problema de escasez de goles en los delanteros de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No se acuerdan q prefirió ir a Monterrey qud se quedé alla

Si hay k darle opotunidad a oribe y henry juntos. Asi como pones a los petardos juntos k ni se esfuerzan x alcanzar los balones y no sudan la camiseta x k no la sienten

Había funcionado asi que fue campeón por goles de Edson hay que darle más minutos ha Henry

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019