Benedetti presume de su entrenamiento ya pensando en la próxima temporada


Fuente: americamonumental.com
+
-

Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América, subió este martes a sus redes sociales un video del régimen de entrenamientos al que se somete para recuperarse de una fractura en el pie y regresar con todo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



El volante sudamericano, de apenas 22 años de edad, se lesionó durante su mejor momento en los cinco meses de actividad que cumplió con las Águilas y que lo dejó por fuera de jugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2019, en la que los azulcremas se despidieron el fin de semana.

Benedetti, hace casi un mes, sufrió la fractura de uno de sus pies y eso lo alejó de las canchas por el resto de la temporada mexicana. Es por eso que el colombiano se prepara rigurosamente en la rehabilitación de su lesión, pues tiene la confianza del técnico Miguel "Piojo" Herrera para cuando vuelva en el venider Apertura 2019.



El mediocampista colombiano, en su cuenta personal de la red social Twitter, compartió cómo es su proceso de recuperación y hasta lo presumió. El cafetalero acompañó el video con el mensaje: "Ya pensando en la próxima temporada" y le agradeció a la afición azulcrema por su compañía y las palabras de apoyo.

¿Nico Benedetti fue una baja muy importante en la Liguilla?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Si

Si iso mucha falta

Si perdio ataque y drivrin

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019