Rumor | Los Futbolistas con Más Posibilidades de Salir del América


Fuente: pasión águila
+
-

Aunque se fue superior al rival en la mayoría de la eliminatoria, aunque no se perdió la serie en el marcador, aunque se estuvo a un sólo gol de la Gran Final del Fútbol Mexicano, al final nuestras Águilas del América no pudieron conseguir el resultado que les diera el pase.



Los azulcremas a base de ímpetu, de intensidad y por momentos de buen fútbol, pusieron contra las cuerdas al mejor equipo del torneo, el León. Sin embargo al final les faltaron ideas para poder marcar el gol que nos daría el pase a la ronda final del campeonato y así defender nuestro título.

Ya un poco más en frío, es una realidad que habrá algunas bajas importantes en el equipo, pues algunos jugadores ya cumplieron su ciclo, otros son pretendidos por clubes europeos, por lo cual todo indica que se cumplirá un ciclo con esta plantilla y veremos algunos cambios significativos para la siguiente temporada.



FUTBOLISTAS CON GRANDES POSIBILIDADES DE SALIR DEL AMÉRICA:

JÉRÉMY MÉNEZ

Aunque es indudable que el francés tiene un talento fuera de lo común y quizá sea el futbolista más técnico de toda la plantilla americanista, su actitud desde que volvió de su lesión no fue la mejor. Su relación con Miguel Herrera es insostenible y podemos asegurar que es un hecho que éste fue su último torneo con las Águilas.


EDSON ÁLVAREZ

Nuestro canterano hizo mucha falta en esta Liguilla, pues una lesión en la última jornada lo dejó fuera de la misma. Sin embargo nadie puede negar que Edson fue uno de los mejores del equipo en este torneo, por lo cual parece casi inevitable que salga de la institución para buscar su sueño de jugar en Europa.

OSCAR JIMÉNEZ

El portero mexicano de 30 años siempre ha demostrado ser un suplente sumamente confiable para Agustín Marchesín, pero es lógico que a su edad, él quiera buscar la oportunidad de pelear un puesto como titular en algún otro club de la Liga MX. Es por esto que según algunas fuentes dentro del club, Jiménez no seguirá en el equipo para el siguiente torneo.

GUIDO RODRÍGUEZ

Sin lugar a dudas el mejor futbolista del América en los últimos torneos, un jugador con un rendimiento sumamente alto y que no suele tener bajones en el mismo. Un jugador que es ahora mismo seleccionado con su país y de que tener una buena Copa América, difícilmente pasará desapercibido por los grandes clubes de Europa y por ende saldría del equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



La contencion no es nada sin Guido Rodriguez y Edson Alvarez

Deven darle mas oportunidad a Martín buen delantero y anota si no dejenlo ir para que pueda ser titular en otro equipo

GUIDO NO NO SEAN PENDEJOS UN JUGADOR ASÍ ES DIFÍCIL ENCONTRAR HECHENLE CEREBRO

Al que deverian correr es al nico quien les dijo que es jugador es un payaso mas del montón

Seria una tonteria dejar ir a varios jugadores caso de guido etc Edson Álvarez se tiene que ir es una extracción europea y nico tendra que trabajar de una mejor manera ya que viene la pretemporada

Deverian de salir pero todos los extranjeros adelante son de muy mal nivel

Serían unos estúpidos si dejan a ir Guido i a Edson Álvarez

Y xq no anuncias al castillo aki n el América le quedó muy grande el Jersey no la hace como delantero

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019