Las tristes palabras de Nico Castillo tras la eliminación del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Miguel Herrera le dio la confianza a Nicolás Castillo y lo alineó como titular en los 4 partidos que disputó el América en la Liguilla del Torneo Clausura 2019.



Sin embargo, el chileno no solo no logró convertir ningún gol, sino que además su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas, lo que generó una horda de críticas tras la eliminación en Semifinales ante León.

El delantero de 26 años reconoció su baja forma y compartió un mensaje en las redes sociales para disculparse con los aficionados del Más Grande.







"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", escribió Nico en una historia de Instagram.

"Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", añadió.

¿Crees Nico será un ídolo del América y volverá a anotar muchos goles?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Muy bien echo nicolas castillo eres el mejor echale gsnas viene lo mejor pata este torneo confiamos en ti ariba el América

Animo equipo para la siguiente temporada vamos con todo

Animo nico veras que biene lo mejor para este torneo que biene

Yo también pienso como tu José, el piojo se equivoco en su cuadro y el es el mas responaanle, amo a mi equipó y se q la temporada q viene lo vamos hacer mucho mejor

Yo lo banco a Nicolás castillo , me parece un buen jugador con grandes condiciones yo le doy la oportunidad de que demuestre en América el gran nivel que suele ,yo le doy la confianza ánimo castillo a levantarse y pensar en lo que viene .

Y respecto a nico no hay que ser tan duros fue su primer torneo hay que ver como lo hace para el siguiente que seguro volveremos a llegar a semis

Pues no se ustedes pero yo me siento orgulloso de mi equipo no cualquiera llega a la semifinal fuimos el unico que logro realmente hacer sentir a leon lo que se siente estar tras las cuerdas

Con todo Castillo con la frente en alto y todos confiamos en ti animo

Desgraciadamente, eres el menos culpable, si no estás en forma no veo la necesidad de alinear te, aquí el más torpe es el piojo, que viendo el rendimiento se aferra a alinear gente fuera de ritmo.

chingas a tu puta madre pinche piedrota

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019






23/6/2019