América cayó por la mínima ante León en Querétaro por la Semifinal de Ida del Clausura 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

Luego de la postergación y el cambio de sede, América perdió contra León en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 disputada esta noche en el estadio Corregidora de Querétaro.



El partido comenzó con una polémica a los 7’, tras un penal en favor de las Águilas sancionado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien luego revirtió el cobro tras revisar la jugada con el VAR.



Tras una primera mitad con pocas emociones, el conjunto azulcrema mejoró considerablemente en el complemento, generando mayor peligro en la portería rival.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el Ame, la Fiera aprovechó una desatención defensiva y con una buena jugada colectiva abrió el marcador al 70’ por intermedio de José Juan Macías.

Con esta derrota, el cuadro que dirige Miguel Herrera deberá ganar y anotar más de un gol en el partido de VUelta el próximo domingo en León para revertir la serie y avanzar a la Gran Final.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Para remontada solo hay un equipo que lo puede hacer y se llama AMERICA

Todavía se puede se neutralizó a león y no demostró su poderio

Animo podemos remontarlos solo con todo respeto nico castillo no es titular

Niablar aique saberperder soy america de corazon jugomejor leon pero faltan 90 minutos espero quemejore el america sisepuede suerte atodo el club america yo estoi contigo en las buenas y en lasmalas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019