Mala noticia para América: por qué deberá pagar extra por la suspensión de la Semifinal contra León


Fuente: americamonumental.com
+
-

La suspensión de la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 entre América y León por la contingencia ambiental en la Ciudad de México obligó a la Fiera a cancelar su viaje a la capital y reprogramarlo para este miércoles.

Jesús Martínez, presidente de los Panzas Verdes, advirtió que la institución azulcrema deberá afrontar los gastos extra de de la visita debido a la suspensión del partido.



El reglamento de la Liga MX avala las palabras del mandamás esmeralda en su Artículo 61 sobre la "Suspensión antes del inicio de un partido".

"Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otros estados de emergencia originados por fenómenos naturales, que a juicio de las autoridades competentes éstas puedan resolverse en un lapso menor a 24 horas, y el calendario de juego de partidos oficiales y amistosos de los Clubes participantes lo permita, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes, para lo cual la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX señalará la hora de inicio reprogramada, teniendo obligación el Club visitante, los Árbitros y el (los) Comisario (s), de permanecer en la sede", dice el artículo 61.



"En este caso, el Club local deberá pagar los gastos excedentes de alojamiento, alimentación y transporte, en su caso, para un máximo de 30 personas, así como los gastos del Cuerpo Arbitral y Comisario (s) durante el tiempo en que se vean obligados a permanecer en la sede con motivo de la suspensión del juego", apunta el reglamento de la Liga.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



America puede y ba a dejar a los leonos en la basura

Pobres muertos de hambre del león si se jura el partidos al rato van a querer que les paguemos el hospital si se enferman

Que no mame ya esta ladrando el srjesus martinez que no tienen pra comer ni modos piojo paguen les la comida a los leonea ambrientos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019