Herrera no cree que Ménez llegue a ser una Figura en México


Fuente: pasión águila
+
-

Sin lugar a duda uno de los fichajes más mediáticos que ha hecho el Club América en la última época, fue la del francés Jérémy Ménez, el cual llegó con un gran cartel al Fútbol Mexicano, pero que hasta el momento por el tema de las lesiones, no ha podido demostrar todo su talento.







Ménez apenas reapareció hace poco en el primer equipo americanista, pues disputó algunos minutos contra Necaxa y contra Puebla, pero fue descartado por decisión técnica para ambos duelos en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Es por eso que el técnico americanista Miguel Herrera, aceptó que ve muy difícil que Ménez pueda llegar a ser figura en el conjunto americanista debido al tema de las lesiones. De esta manera podemos darnos cuenta que quizá el francés viva su última temporada como azulcrema.







"Veo muy difícil que llegue a ser la figura que todos pensamos que iba a ser porque tardó mucho en su proceso de lesión. Estamos esperando que se recupere al 100 por ciento tanto en lo físico como en sus dolores, porque lo ves hacer cosas en los entrenamientos que te llama la atención la calidad de jugador que es“

– Miguel Herrera

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/7/2019









20/7/2019