Guido habla sobre su convocatoria con Argentina y su relación con Messi


Fuente: pasión águila
+
-

El futbolista del Club América Guido Rodríguez fue convocado para los partidos en fecha FIFA del mes de marzo contra Venezuela y Marruecos.







Esto fue lo que declaró durante una entrevista:



“Obviamente que trabajo en el club para poder estar vistiendo esta camiseta. Lo tomé con mucha alegría, estaba esperando el llamado en algún momento y ahora que se dio hay que aprovecharlo. Me agarra en un buen momento, en un momento más maduro”



“Soy consciente de que hay ligas que se ven más y otras se ven menos en Argentina, pero por suerte estando en México se dio el llamado”







Guido señaló que aun no existe mucho acercamiento con Messi.



“lo conocí la otra vez que habíamos ido a Australia. Es un orgullo estar entrenando al lado de él, no hablé todavía con él, pero es un orgullo entrenar al lado del mejor jugador del mundo”.



Guido Rodríguez habló sobre lo que espera el Director técnico de Argentina, Lionel Scaloni



“Lo que él pretende de un 5 es jugar, poder tener la pelota, ser profundos, tratar de hacer daño y trabajar bien los partidos. Jugadores argentinos hay un montón, todos muy buenos. Yo puedo jugar en el medio, de 5 bien parado, de interior también lo puedo hacer. Hay varias posiciones en el medio que el entrenador está buscando”.



Cabe resaltar que Guido Rodríguez esta pasando por un muy buen momento, fue uno de los jugadores más importantes para conseguir el titulo de liga con las Águilas del América y se ha convertido en un titular indiscutible para este Club.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/4/2019








24/4/2019