América dejó en crisis al Guadalajara


Fuente: ESPN
+
-

Luego de la segunda derrota frente al América, José Cardozo, técnico de Chivas evadió calificar como “crisis” la situación actual del Rebaño.



“Pueden llamarle como quieran, crisis… no lo sé”, argumentó el paraguayo tras ser cuestionado sobre la actualidad del Guadalajara, luego de perder el segundo Clásico de la semana ante las Águilas del América y ser abucheado por su propia afición, la cual ya exigió su salida de la institución como director técnico.







Chivas ya está al borde del precipicio y todavía le faltan seis jornadas al torneo regular para concluir. La situación actual es complicada y el equipo “va a la baja” como etiquetó su director general, José Luis Higuera, en cuyas manos también recae la responsabilidad de la actual situación que atraviesa el cuadro tapatío.







Aunque Cardozo evadió asumir la crisis en su equipo, los siguientes puntos resaltan el momento que atraviesa el cuadro tapatío antes de la fecha FIFA, en la cual la Liga Bancomer tendrá una pausa.



Salió de zona de Liguilla

Los rojiblancos arrancaron la jornada aún en la octava posición de la tabla, pero la derrota combinada con otros resultados en la jornada lo bajaron hasta la posición 11 con 15 puntos, los cuales acumula gracias a cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.



342 minutos sin marcar

Chivas cumplirá un mes sin anotar en Liga MX. Isaac Brizuela fue el último anotador del Guadalajara en el encuentro en que perdió ante Pachuca en el Estadio Hidalgo (23 de febrero). Desde entonces transcurrieron más de tres partidos y medio sin que el cuadro tapatío consiga anotar.



Una victoria en los últimos 8 juegos

Chivas cumplió un mes sin ganar este sábado. Los rojiblancos consiguieron su última victoria ante los Rojinegros del Atlas al son de 3-0, cuando Alexis Vega consiguió los tres tantos de la noche. Desde entonces a la fecha, el conjunto tapatío no logró redondear buenos momentos en sus encuentros para conseguir un triunfo que le permita seguir vigente en la lucha por clasificar.



Sin contundencia ni solidez

Desde su última victoria en el Clausura 2019, el equipo de José Cardozo suma tres derrotas y un empate, con solo un gol a favor y siete en contra. El parón por la fecha FIFA debe ser aprovechado por el técnico paraguayo, cambiar la mentalidad y trabajar en la definición.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/4/2019








24/4/2019