Nico Castillo explica su Molestia luego del duelo ante Chivas


Fuente: pasión águila
+
-

El partido más importante de la temporada hasta el momento se ganó, América eliminó a su máximo rival, el Guadalajara, para así dejarlo fuera del torneo de Copa MX. Los azulcremas demostraron ser superiores en todos los aspectos a los rojiblancos y se llevaron el encuentro con claridad.



Sin embargo no todos se fueron contentos de la cancha del Estadio Azteca, pues el delantero chileno Nicolás Castilllo, terminó muy molesto luego de salir de cambio en este encuentro. Mucho se habló sobre las razones de la actitud del futbolista sudamericano, pero él mismo ya salió a explicar las cosas.



Nico fue bastante sincero y sobre todo autocrítico, ya que aceptó que su molestia es totalmente debido a que no se encuentra en su mejor nivel, algo que lo tiene frustrado. Todo el americanismo apoya al chileno y estamos seguros que pronto lo veremos anotando más goles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Pero puta eso ya es psicologico. Que pague un psicologo y que se cure ya. Pa que verga ese nico. Tanto dinero y no sabe que hacer con su vida emocional. Yo si tengo dinero lo primero que hago es eso

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019







17/3/2019