¿Donde vas a ver? TV Azteca lidera preferencias para al transmisión del Clásico Nacional


Fuente: Récord
+
-

La pasión llegará a tope cuando esta noche se juegue el Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Copa MX y, a propósito de esto, RÉCORD se dio a la tarea de preguntarle a sus seguidores por qué televisora prefieren seguir la transmisión del América contra Chivas.



En la encuesta publica en el Twitter del diario deportivo más importante de México, la afición se inclinó en un 66 por ciento por TV Azteca, mientras que Televisa recibió el 24 por ciento de la preferencia en un ejercicio que tuvo 6 mil 37 votos.





Cabe recordad que este partido entre Águilas y rojiblancos también se puede seguir por canales de televisión restringida, como ESPN o TDN.

El ganador de esta llave de Cuartos de Final se enfrentará a Xolos en la siguiente ronda, esto siempre y cuando el equipo de la frontera no sea eliminado a consecuencia de una alineación indebida en su duelo ante Monarcas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Por TDN por azteca no me gusra las incoerencias de campos y l garcia joterias

Yo no se como dejan narrar a martinoli a campos y a Luis Garcia aparte que dicen muchas peladeses estan de jotos que un beso que un hijo y nomas mete gol el america casi se cagan

Quieren quedar bien con televisa. Yo le voy al america pero prefiero TV AZTECA la narracion es mas chingona y dicen verdades del momentos y apesar de que es mi equipo

Obvio en televisa tv azteca son arrimados como el c azul

Yo lo voy a ver en le TDN

Aca nose donde lo van apasar??

Yo por televisa deportes n tv azteca nada mas se la pasan criticando a las poderosas aguilas.

Yo personalmente prefiero Televisa por qué sonas unanimes y no se inclinan con un equipo como otras televisoras que le tiran en contra al América ,asi que francamente yo voy con televisa .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019







17/3/2019