Oribe HUMILLA al Bofo Bautista previo al Clásico Nacional


Fuente: Récord
+
-

Oribe Peralta se encargó de ponerle más leña al fuego de cara al encuentro entre América y Chivas, pues el delantero respondió a los comentarios realizados por Bofo Bautista contra Mateus Uribe, quien hace algunos días opinó sobre la rivalidad contra los rojiblancos.



"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos, no puede hablar de muertos", comentó en Twitter el delantero de las Águilas.



“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, comentó previamente Adolfo Bautista en redes sociales.

Cabe señalar que lo que detonó este tipo de comentarios fue la declaración que hizo el colombiano, en la que la aseguró que sentía más rivalidad contra Pumas y Cruz Azul, además de que Chivas no era conocido internacionalmente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Amor y paz para ambos. Esta noche que se mire quien manda.

El voffo es un vatto comun q no esta en comun

Animos ame yo estoy con tigo por toda la eternidad asi como hoy te quiero ver campeon con huevos pariva como el humo ame de mi vida tueres la alegriade mi corason

Si grasioss orive el mejicano tu como siempre con guevos eso me gusta y el ame con mas uevos eso nos alealtamos solo quiero ver esos ganes y aleartarte como siempre y mas con esos campeonatos Pero amu

Asi se abla capitan con todo sobre la bofa pelona ardida y tronca bautista ase falta ke algien le escupa en la cara jajaja

Grande Oribe Peralta fuerte y contundente con su opinión sobre el tema ,solo los grandes , vamos América !!!!!!!!!

El bofo ,no puede opinar nada ese tipo es un muerto y la opinión de los muertos no cuenta no existen , que carajos es chivas? no los conocen ni en su casa , no existen ........ América el más grande.

Mexico es america y no chivas rekuerden eso y tu adolfo bautista iso mas mas layun q tu enel campo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019







17/3/2019