Bofo Bautista reacciona a dichos de Mateus Uribe sobre Chivas


Fuente: informador
+
-

El pleito entre el volante colombiano del América y el ex jugador de Chivas Adolfo ’’Bofo’’ Bautista comenzó cuando el primero dijo que desde que llegó a México no ha visto al Rebaño disputar el título de manera continua, y por demeritar el Clásico Nacional del que se jugarán dos ediciones esta semana.



’’La verdad desde que estoy acá en América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América’’, comentó Uribe.



Anoche, el propio ’’Bofo’’ respondió los dichos del jugador azulcrema quien además mencionó que antes de llegar al futbol mexicano no sabía nada acerca del equipo al que se enfrentarán esta noche en la Copa MX.

’’Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten de hambre en México. Chivas es México’’, expresó ’’Bofo’’ en su cuenta personal de Twitter.

La primera versión del Clásico Nacional se jugará esta noche por el pase a semifinales en la Copa MX, y la segunda, el próximo sábado por la jornada 11 de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ardido bofo...!

Defiende una camisa que lo corrieron peor que animal del su chivas y lo trataron peor chancla y solo habla para que le den sus 5 minutos de fama estas podrido bofo

Pero si presumen que es un equipo 100 con peronal mexicano porque tienen entrenador de origen extranjero

Y si se yenan el osico disiendo k puros mexicanos. Para eso esta la selesion mexicana

A su puta esto se calienta como tipo boxeo. Haber haber, sacararemos la lama lamita: 10 pts Uribe y 9 pts para Bofo. Jajaja ta chingon.

Se ardio la bofa muy mexicano jajaja y dejo que le escupieran la cara al idiota

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019