Uribe humilla a Chivas previo al Clásico Nacional


Fuente: informador
+
-

Se nombra el Clásico Nacional, pero para el americanista Mateus Uribe no puede llamarse así un duelo que ha sido disparejo desde su punto de vista, porque el Rebaño no se jacta de estar peleando en los primeros lugares de la tabla general, al menos desde que él está en México.



"La verdad desde que estoy acá en el América, Chivas ha estado fuera de Liguilla, siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas. Siempre han estado fuera de los ocho, repito, desde que estoy en América", expresó el mediocamposta colombiano.



Incluso, aseveró que la grandeza la conserva el Club América, más allá de este juego a disputarse en los Cuartos de Final de la Copa MX.

"El resultado no lo define (la grandeza) eso ya está definido desde hace tiempo, creo que desde el primer momento que yo llegué acá al América lo dije, que siendo extranjero nunca había escuchado de Chivas, con todo respeto lo digo, siempre se escuchaba el América de México, por títulos, por historia te hace el más grande, por hinchada y nosotros tenemos que demostrar en el campo de juego, pero no es una vara para medir quién es el más grande, eso ya se sabe”, comentó el atacante de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



El América es el único mas grande de México no hay mas somos el más grande el equipo de México con las títulos.

Asi se habla chingado

Soy americanista pero como no. Si chivas es el k sige con mas titulos para mi es el unico clasico chivas america k ningun otro de aki de mexico

El AMERICA es reconocido a nivel MUNDIAL

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019