Cardozo buscará ganar su primer Clásico Chivas vs América


Fuente: informador
+
-

Los dos duelos que Chivas tendrá con América una semana representan una oportunidad para que José Saturnino Cardozo demuestre que es capaz de cumplir una de las tareas de un técnico del Guadalajara: ganar Clásicos nacionales.



El paraguayo ha mostrado que entiende los Clásicos tapatíos, ya que ha ganado los dos que ha disputado ante Atlas, pero el duelo con América atrae más atención y uno de ellos (el de mañana miércoles) será a eliminación directa, lo que eleva la tensión y el nivel de dificultad.



En el Apertura 2018, la única ocasión que Chivas ha enfrentado a América con Cardozo en el banquillo, el partido terminó empatado 1-1, aunque estuvo a punto de dejar ir el partido. Pulido puso en ventaja al Rebaño al 58’ y América sacó el empate al 80’. Los cambios del técnico del Guadalajara llegaron hasta el 83’ y el 87’, después de haber recibido gol. En la última jugada del partido, Gudiño detuvo un penalti de Uribe para salvar un punto para el Rebaño.

El estilo precavido del guaraní, así como lo predecibles que se han vuelto sus cambios, han generado críticas de parte de la afición del Guadalajara. El ex goleador podría silenciar a sus detractores con un par de buenos resultados esa semana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019