Cardozo tiene saldo negativo ante América como técnico


Fuente: espn
+
-

El entrenador del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, tiene saldo negativo ante el América, pues, en las doce ocasiones en las que el técnico se ha enfrentado a los azulcremas, registra dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.



Con Querétaro, su primer equipo como director técnico, lo enfrentó una vez, misma que perdió 2-0 en el Clausura 2012.

El paraguayo tuvo su segunda experiencia como entrenador con el Toluca y se enfrentó a las Águilas en ocho ocasiones, con balance de tres empates, un triunfo y dos derrotas, además de las semifinales del Apertura 2013, en la que los Diablos se impusieron 2 a 1 en la ida, pero en la vuelta los de Coapa les doblegaron 2 a 0.



Su etapa como entrenador de Chiapas comenzó en el Apertura 2016 con la derrota 2-0 ante las Águilas. Un torneo más tarde, pero en el banquillo del Puebla, empató sin goles con los azulcremas.

Con el Guadalajara ya sabe lo que es estar en un Clásico Nacional. En el Apertura 2018 dirigió su primer Chivas contra América, mismo que terminó 1-1 con anotaciones de Alan Pulido y Andrés Ibargüen.

En esta semana el estratega paraguayo enfrentará en dos ocasiones a las Águilas. El miércoles en los cuartos de final de la Copa MX y el sábado en el partido correspondiente a la decimoprimera fecha del Clausura 2019.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019