La Liga MX le da Gran Reconocimiento a Sebastián Córdova


Fuente: pasión águila
+
-

Es una realidad que las Águilas del América no pasan por su mejor momento en la actualidad, ya que el funcionamiento del equipo ha estado lejos de lo que se espera con el nivel de la plantilla que contamos en estos momentos. Por ende esperamos que en los próximos partidos podamos mejorar el nivel mostrado hasta ahora.



Los dirigidos por Miguel Herrera apenas pudieron sacar un buen resultado ante el conjunto del Puebla el sábado pasado, con un gol agónico de nuestro canterano Sebastián Córdova, que se está convirtiendo en un elemento importante de nuestro equipo.



Córdova a sus 21 años, se ha convertido en el futbolista que le ha rescatado hasta ahora 4 puntos importantes a los azulcremas. Es por eso que la Liga MX decidió darle un reconocimiento, poniéndolo en el 11 ideal de la Jornada 10 del Clausura 2019, pues su gol ante los poblanos, fue clave para que las Águilas se mantengan en puestos de Liguilla.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Una gran apuesta de América con Sebastián Córdoba quién ya ha demostrado en liga si capacidad y calidad dentro del terreno de juego , grande Córdoba.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019