En Chivas dicen tonterías; que digan lo que quieran: Marchesín


Fuente: Récord
+
-

Comienza una semana crucial para el América. Las Águilas afrontarán dos Clásicos Nacionales en cuatro días, destacando que el primer choque será de eliminación para buscar un lugar en las Semifinales de la Copa MX.



Dicho duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca, donde Alan Pulido, atacante de las Chivas, aseguró que será como jugar en casa; al respecto, el capitán y referente azulcrema, Agustín Marchesín, minimizó las palabras del rojiblanco asegurando que en el Nido solo se concentran en el partido y no en las “tonterias” que dicen los jugadores del Rebaño.



"No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar", afirmó el futbolista argentino.

Consciente y seguro de la calidad que existe en el plantel americanista, Marche destacó que en Coapa tienen los argumentos necesarios para salir victoriosos en ambos enfrentamientos.

"Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, declaró el guardameta azulcrema.

Asimismo, Marche reconoció que las Águilas no atraviesan su mejor momento pero sabe que esta clase de partidos pueden regresarles la confianza y el buen futbol en caso de salir victoriosos.

“Se vienen partidos duros de Liga y Copa, son partidos que nos pueden devolver esa confianza que necesitamos y ojalá la podamos conseguir”, sentenció Agustín Marchesín.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/3/2019







24/3/2019